Blanqueamiento dental Medellín | Sistema Zoom Philips

Blanqueamiento dental Medellín ¡Revivimos tu sonrisa!

Si estás considerando rejuvenecer tu sonrisa y eliminar manchas antiestéticas, el blanqueamiento dental en Medellín es tu solución. En Colombia Care, clínica de blanqueamiento dental, somos especialistas en este tipo de procedimientos, te ayudamos a conseguir unos dientes con varios tonos más blancos sin afectar su estructura.

Estamos listos para ayudarte a recuperar la confianza y reflejar una impecable higiene bucal con nuestro servicio de blanqueamiento dental en Colombia. Lucir una sonrisa más blanca y estética es posible con nuestro blanqueamiento dental una sola sesión, si lo deseas puedes complementar este procedimiento con nuestro servicio de diseño de sonrisa.

Blanqueamiento Philips Zoom

Con esta técnica podrás lucir una sonrisa radiante y en menos de dos horas, logrando resultados excepcionales.

Blanqueamiento dental profesional

Empleamos tecnología de vanguardia y productos de calidad internacional para lograr una sorprendente transformación dental.

Img-blanqueamiento-dental-medellin-1

MicrofonoCallCamera

¡Descubre una experiencia sin igual!

Excelencia odontológica con especialistas en sonrisas, tratamientos personalizados, equipamiento tecnológico excepcional y máximo nivel de confort. ¡Experimenta una atención VIP con un toque de lujo!

Tipos de blanqueamiento dental ¡Recupera la confianza en tu sonrisa!

Experimenta el poder transformador de nuestros tratamientos de blanqueamiento dental en Colombia Care. Ofrecemos tres opciones diseñadas para rejuvenecer tu sonrisa y devolverle su blanco natural. Desde nuestro blanqueamiento en consultorio con lámpara LED hasta el tratamiento ambulatorio con férulas personalizadas, te proporcionamos soluciones efectivas y seguras. ¡Somos especialistas en blanqueamiento dental!

Blanqueamiento en consultorio

El blanqueamiento dental en consultorio o blanqueamiento dental clínico, es un procedimiento profesional con resultados inmediatos. Se lleva a cabo en la clínica mediante lámparas de luz ultravioleta, como el sistema Zoom® Philips®, que logran excelentes resultados en tan solo dos horas. El blanqueamiento dental ZOOM utiliza una luz LED que contribuye a mejorar la dentina y el esmalte dental.

Esta luz blanqueadora LED ZOOM se combina con un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno como ingrediente activo. Al descomponer el oxígeno y penetrar en el esmalte y la dentina de los dientes, blanquea las sustancias coloreadas sin afectar ni dañar la estructura dental. La técnica de blanqueamiento ZOOM permite alcanzar varios tonos más blancos en tan solo 2 horas.

Blanqueamiento domiciliario o ambulatorio

El blanqueamiento dental con cubetas Medellín es un tratamiento personalizado altamente eficaz que debe llevarse a cabo bajo la supervisión del odontólogo. La duración del tratamiento puede variar dependiendo de las características específicas de tus dientes y puede prolongarse entre 20 y 30 días para lograr los mejores resultados. Este enfoque ambulatorio garantiza una aplicación segura y efectiva, para ello confeccionamos férulas a la medida que junto a las jeringas de gel proporcionarán un blanqueamiento dental gradual y satisfactorio.

Blanqueamiento dental combinado

El blanqueamiento dental combinado o mixto es una técnica que combina los procedimientos de blanqueamiento dental clínico y ambulatorio. Este enfoque personalizado proporciona resultados notables, ya que al combinar ambos procedimientos, los cambios en la tonalidad dental pueden ser evidentes en pocos días desde el inicio del tratamiento. Es importante destacar que este proceso debe llevarse a cabo bajo la supervisión de nuestros odontólogos especialistas para garantizar la seguridad y eficacia del tratamiento.

Blanqueamiento dental, antes y después ¡Sonrisas que cautivan!

En nuestra sección de resultados de blanqueamiento dental, cada testimonio visual cuenta la historia de una sonrisa renovada. Las imágenes de blanqueamiento dental antes y después muestran casos reales de pacientes que han experimentado cambios notables en el color de sus dientes. Desde la eliminación de manchas persistentes hasta la recuperación de varios tonos de blancos, recuperando su confianza al sonreír.

img antes y despues img antes y despues

Blanqueamiento dental profesional ¡Procedimiento en clínica!

El proceso de blanqueamiento dental clínico en Colombia Care sigue cuidadosamente estos pasos:

  • Evaluación Inicial: Iniciamos con una evaluación detallada para comprender tu salud bucal y determinar la viabilidad del blanqueamiento dental, al tiempo que discutimos tus expectativas.
  • Limpieza Dental Integral: Preparamos tus dientes mediante una limpieza dental completa, asegurando una superficie limpia y encías saludables.
  • Aislamiento: Protegemos encías y labios mediante un aislamiento cuidadoso para resguardarlos del gel blanqueador, utilizando una barrera protectora alrededor de los dientes para garantizar la aplicación precisa.
  • Aplicación del Gel Blanqueador: Aplicamos un gel a base de peróxido de hidrógeno en el esmalte dental y lo activamos con la lámpara de Philips Zoom, una tecnología patentada que acelera el proceso.
  • Permanencia del Gel: El gel permanece en los dientes durante un periodo específico, finalmente retiramos el gel y te proporcionamos indicaciones detalladas para asegurar la durabilidad de los resultados, incluyendo el uso de férulas personalizadas al día siguiente.

Icono de porque elegirnos

¿Por qué elegirnos? Especialistas en blanqueamiento dental

Nuestros experimentados dentistas en aclaramiento dental han perfeccionado este procedimiento tras realizarlo en miles de ocasiones. Logramos corregir eficazmente las manchas dentales derivadas de problemas genéticos, medicamentos o alimentos que manchan. Realizamos una evaluación completa de tu boca para asegurarnos de que detrás de cada blanqueamiento dental haya siempre una salud bucal perfecta, garantizando tu bienestar y resultados duraderos.

Además, estamos comprometidos en mantener un alto nivel de satisfacción en nuestros pacientes. Por ello, el tratamiento odontológico para blanquear los dientes en Colombia Care cuenta con el respaldo de profesionales altamente capacitados, productos de máxima calidad y tecnología de vanguardia, asegurándote una experiencia confortable y los mejores resultados.

¡Calidad y perfección en cada detalle!

Contamos con las últimas tecnologías y los tratamientos más top en odontología estética para que luzcas una sonrisa perfecta con acabados impecables.

Preguntas frecuentes acerca del blanqueamiento dental Medellín

¿Qué no se puede hacer después de un blanqueamiento dental?

Después de someterse a un blanqueamiento dental, es aconsejable abstenerse de ciertos hábitos, como el consumo de tabaco. Asimismo, debes evitar alimentos y bebidas con alto contenido de colorantes y pigmentos, ya que podrían comprometer los resultados del procedimiento. Al concluir el tratamiento, el odontólogo proporcionará instrucciones específicas para mantener la blancura de tu sonrisa. Es fundamental seguir las recomendaciones del profesional y mantener una óptima higiene bucal para disfrutar de los beneficios del blanqueamiento dental por mucho más tiempo.

¿Cuándo no se debe hacer un blanqueamiento dental?

No se recomienda someterse a un blanqueamiento dental en los siguientes casos: durante el embarazo o la lactancia, y en personas menores de 18 años, debido a que su dentadura aún está en pleno desarrollo. La seguridad y el bienestar de nuestros pacientes son nuestra principal prioridad. Si deseas obtener más información acerca del blanqueamiento dental precio Medellín y consulta de valoración gratis, te invitamos a contactarnos.

¿Cuánto dura un blanqueamiento dental?

Al seguir las instrucciones de cuidado posteriores al blanqueamiento dental suministradas por el especialista, los resultados del procedimiento se mantendrán intactos y tus dientes lucirán radiantes por hasta dos años. Se recomienda incorporar hábitos de higiene bucal, como el uso de hilo dental y cepillado dental dos veces al día.

Además, para prolongar la blancura, se pueden realizar retoques de blanqueamiento ocasionales con geles blanqueadores nocturnos o geles blanqueadores. Estos productos son de fórmula profesional y grado médico, diseñados específicamente para mantener los dientes brillantes y blancos, y están disponibles a través de tu dentista. ¡Preserva tu sonrisa radiante con simples cuidados diarios!

¿El tratamiento de blanqueamiento dental Zoom provoca dolor o sensibilidad en los dientes?

Puede haber una ligera molestia, pero es mínima. Gracias al sistema de luz LED utilizado en el blanqueamiento Zoom, se reduce al máximo el potencial de dolor o sensibilidad dental. La experiencia puede variar entre pacientes, ya que algunos pueden experimentar más molestias que otros, y también dependerá de la sensibilidad dental individual de cada persona. ¡Nuestra prioridad es brindarte un tratamiento cómodo y efectivo! Diligencia el formulario y solicita tu cita primera cita gratuita programa.

¡Contáctanos Ahora!

Solicita la asesoría de nuestros especialistas o agenda tu consulta

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a Colombia Care! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?